Doctora en Semiótica (CEA-UNC); Magister en Docencia Universitaria (UNaM); Especialista en Español para Extranjeros (USAL) y en Curriculum y Prácticas escolares (FLACSO); Profesora y Licenciada en Letras (UNaM).
Actualmente ejerce como profesora titular de la cátedra “Gramática II”, de “Didáctica, Curriculum y Aprendizaje” y de “Seminarios de Posgrado” de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Misiones.
Integrante del Programa de Semiótica de la Secretaría de Investigación de la FHyCS. Directora de proyectos de investigación sobre temáticas de alfabetización, gramática de la lengua en uso en las fronteras y enseñanza. Co-directora del Posgrado “Especialización en Semiótica de la lengua y la literatura” (FHyCS-UNaM). Integrante del Comité Académico del Doctorado en Ciencias Humanas y Sociales (FHyCS) y Coordinadora subsede UNaM de Cátedra UNESCO para la lectura y la escritura.
Posee publicaciones –libros y artículos- sobre los temas de investigación.
ir a publicaciónAlfabetización semiótica en los umbrales escolares
Alfabetización semiótica en los umbrales escolares
UNAM - Universidad Nacional de Misiones
Argentina
¡Conoce más!
ir a publicaciónAlfabetización semiótica en las fronteras
Alfabetización semiótica en las fronteras
UNAM - Universidad Nacional de Misiones
Argentina
¡Conoce más!