Martha Patricia Astudillo Torres

Síntesis profesional: Doctora en Educación por la Universidad de Costa Rica, integrante del Sistema Nacional de Investigadores en México y del Sistema Estatal de Investigadores en Chiapas. Se desempeña como Profesora e investigadora en la Universidad Autónoma de Chiapas, México.

Es colaboradora del grupo de investigación Currículum, Recursos e Instituciones Educativas de la Universidad de Valencia, España y del Programa de investigación sobre Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en los procesos educativos del Instituto de Investigación en Educación de la Universidad de Costa Rica. 

Ha realizado pasantías de investigación en la Universidad de Valencia, España (2013-2014) y la Universidad de Costa Rica (2015).

Es coautora de los libros “Prácticas habituales de los profesores y estudiantes en la integración de las TIC al proceso educativo” y “La inclusión de las TIC a la tutoría: una estrategia de apoyo para su implementación y desarrollo en contextos universitarios”. Así también, cuenta con publicaciones en revistas indexadas -JCR, Scopus, CONACYT, EBSCO HOST, Gale, entre otros- en Brasil, Chile, México, Costa Rica, Colombia, España y Venezuela.


Correo electrónico:

[email protected]

[email protected]

1 - 2 de 2
  • ir a publicación
    La inclusión de las TIC a la tutoría

    La inclusión de las TIC a la tutoría

    Universidad Autónoma de Chiapas

    México

    ¡Conoce más!
  • ir a publicación
    Prácticas habituales de profesores y estudiantes en la integración de las TIC al proceso educativo

    Prácticas habituales de profesores y estudiantes en la integración de las TIC al proceso educativo

    Universidad Autónoma de Chiapas

    México

    ¡Conoce más!