General / "Trade"
Contenido
Prólogo
Introducción
Capítulos de investigación
Lo irrepetible y lo reiterado. Posibilidades estéticas de la práctica fotográfica aficionada en redes sociales Paula Andrea Acosta.
Maldito “Feisbú”. El potencial político de las imágenes de la intimidad en la red - María José Casasbuenas Ortiz.
Eje temático 1 Historia[s] y mediaciones estéticas ¿Por qué borré mi cuenta de Facebook? - Man Bartlett.
La experiencia sustituida: hacia la construcción tecnológica de la nostalgia - Elkin Rubiano.
De lo sacro a lo profano. La fotografía como objeto de culto y la reproducción de imágenes en la actualidad - Camilo Zambrano Proaños.
Del arte digital al arte de lo digital José Ramón Alcalá Mellado.
Eje temático 2 Traducción y desplazamiento del medio
La política del soporte: pintura de la interfaz y materialización del código - Felipe Rivas San Martín.
MOUNTAINS, MOVING. 136 MINI FILM CAMERAS IN THE SMITHSONIAN INSTITUTION HISTORY OF PHOTOGRAPHY COLLECTION WITH OLD STYLE PHOTOSHOP FILTER - Penelope Umbrico.
Portarretrato Neobarroco. Frente a la mutabilidad y la posible desaparición del álbum familiar como objeto - Javier Mauricio Vanegas.
El mundo es un pañuelo Daniel Salamanca.
Eje temático 3 Social|Net|Art|I.D.
Flujos comunicativos cotidianos como experiencia artística Fotografía digital y redes 2.0 - Bernardo Villar.
Identidad en la era de las redes sociales - Laís Pontes.
Transfiguraciones - Andrea Barragán.
Are You Really My Friend? - Tanja Alexia Hollander.
“Postcards From Home” - Roc Herms.
“Photo Opportunities”. Corinne - Vionnet Madeline Yale.
Conclusiones