General / "Trade"
Introducción
La política y lo político: una aproximación conceptual
La política y los clásicos
La política y los contractualistas
Acción política como aparición, principio de lo político
Lo político como amigo/enemigo
Lo político como autonomía
Lo político como antagonismo y potencia desfijadora de sentido
La potencia de la estética como dispositivo de enunciación de lo político
A modo de cierre
La posibilidad de aparición: entre lo público y lo privado
Aparición como distinción: el rol de estos grupos en sus comunidades
Percepciones en torno a la política y lo político en las prácticas analizadas
A modo de cierre
La experiencia estética como acontecimiento que produce lo político
Sobre la experiencia estética y su potencia de acontecimiento
Teatro por la paz: el teatro del oprimido
Uno entre Mil: el juego consciente
Corporación Pasolini en Medellín: lecturas emocionales desde la expresión
Antagonismo como mediación comunicativa que politiza la acción
Autonomía como potencia: el actuar reflexivo que produce sentido
La experiencia de Uno entre mil: para ser uno hay que ser todos
Teatro por la paz: el camino por recorrer
Corporación Pasolini en Medellín: en los límites de la realidad visual
A modo de cierre
Conclusiones
Referencias