CONTENIDO
Nota preliminar
I. Apuntes del proceso, en la perspectiva del dramaturgo- profesor 1. La
Caravana académica de los siete pecados capitales
Cuadernos del dispositivo escénico,
contextos 2. Dispositivos de intervención en periferia 3. Voces y entornos de
referencia 4. Procesos autónomos de creación 5. Tutor
6. La dramaturgia del texto, la
dramaturgia de la imagen 7. El pastor II. La caravana académica, creación y
procesos formativos Un poco de historia
Más allá del texto dramático Sobre los
procesos de auto formación Los siete pecados capitales: la construcción textual
de la obra Una obra en la calle, un espectador transeúnte, una construcción in
situ que rompe la cotidianidad Sobre el tránsito del docente en formación al
docente en ejercicio: reflexiones a modo de conclusión Referencias
III. La caravana académica de los siete pecados capitales (collage-grafiti)
Mapa de la escena Las partes del todo Parte 1. La ira, o la inconmensurable
extensión de la misantropía Parte 2. La avaricia, o de la grosera compraventa
de la carne Parte 3. La gula, o la desmedida apetencia por e! sabor del saber
Parte 4. La lujuria, o los latidos del sexo sentido Parte 5. La soberbia, o la
astucia carcomida de sí Parte 6: La pereza, o la displicente pedagogía del
crimen a cargo de un fanfarrón Parte 7. La envidia, o la exhibición por todos
los medios Parte 8. Eiségesis, o la campaña pedagógica Dios en tu Cuadra