Prólogo
Capítulo 1
Conociendo el ambiente de desarrollo
I. El ambiente de desarrollo
A. La paleta de herramientas
B. El panel frontal
C. El diagrama de bloques
D. Compilación y ejecución del programa
Capítulo 2
Dando los primeros pasos
II. Objetos y estructuras
A. Objetos numéricos
B. Estructuras
C. Objetos tipo string (cadenas de caracteres)
D. Arreglos y clusters
Capítulo 3
Presentación de datos
III. Gráficas y tipos de gráficas
A. Visualizador tipo chart
B. Visualizador tipo graph
C. Visualizadores 3D
D. Cuadros de dibujo
Capítulo 4
Estructuras y modelos de programación
IV. Modelos de programación
A. Estructuras de programación por eventos
B. Programación tipo máquina de estados
C. Controles e indicadores personalizados
D. Subprogramas y documentación
Capítulo 5
Comunicaciones y adquisición de datos
V. Manejo de datos
A. Manejo de información por medio de archivos
B. Comunicaciones a través del puerto serial
C. Comunicaciones a través del puerto Ethernet
D. Adquisición de datos vía DAQmx
Anexo
Bibliografía