
Afiliación | Posición profesional |
---|---|
Garzuzi, Viviana. Universidad Juan Agustín Maza. Área de Asesoría Educativa Universitaria. Mendoza. República Argentina |
|
Doctora en Educación (UNCuyo, Facultad de Filosofía y Letras). Especialista en Docencia Universitaria (UNCuyo) y Magister en Docencia Universitaria (UTN). Licenciada y Profesora en Ciencias Psicopedagógicas (UCA, Mendoza).
Docente de posgrado estable de la Maestría en Docencia de Nivel Superior, módulo «El sujeto del aprendizaje en el Nivel Superior» (UMaza) y en la Especialización en Gestión de la Educación Superior. Red Andina de Universidades (RADU). Docente de posgrado en el Doctorado en Educación. Universidad Católica de Cuyo. Seminario: «Psicología del aprendizaje».
Coordinadora Eje Orientación Psicopedagógica de Asesoría Educativa Universitaria (AEU) en UMaza. Responsable de Programas de Ambientación y de Apoyo al estudio.
Coordinadora de la carrera de Psicopedagogía, UCA. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, sede Mendoza (desde 2007 a la fecha).
Orientadora Vocacional y Asesora pedagógica en el Nivel Medio (UNCuyo, Escuela del Magisterio).
Coautora del libro Pensar para leer y escribir en el nivel universitario - Aporte a los procesos de estudio, lectura y escritura en el nivel superior (2005).
Colaboradora del libro Claves para comprender cómo aprenden los estudiantes universitarios (2012) y coautora del libro Morchio, I. L. (2015). Aprender a aprender como meta de la Educación Superior. Desde la comprensión de cómo aprende el alumno universitario a la promoción del aprendizaje autorregulado (Bueno Aires: Teseo).
Directora del Proyecto de investigación Motivación académica en alumnos universitarios. Un estudio en la UMaza. Mendoza, Universidad Maza, Área de Ciencia y Técnica. Proyectos de investigación y desarrollo 2015-2016 (Res. 1273/2015).
Directora de tesis y proyectos de investigación en grado y posgrado.
Ha publicado artículos sobre temas psicopedagógicos en revistas especializadas.
Ha participado en calidad de expositora en Congresos y Jornadas en temáticas de educación. Es autora de artículos y publicaciones en medios de comunicación escrita.
Miembro titular del Honorable Consejo Deontológico de Psicopedagogos de Mendoza (electa en 2013-2015 y reelecta en 2015-2017). Ministerio de Salud, gobierno de Mendoza.
Afiliación | Posición profesional |
---|---|
Bollati, Fernanda. Universidad Juan Agustín Maza. Área de Asesoría Educativa Universitaria. Mendoza. República Argentina |
|
Licenciada en Psicopedagogía (UCA, Mendoza).
Docente de grado en la cátedra «Prácticas Profesionales i», perteneciente a la carrera Licenciatura en Psicopedagogía (desde 2014 a la fecha).
Asesora psicopedagógica del Eje Orientación Psicopedagógica de Asesoría Educativa Universitaria (aeu) en UMaza. Sede Gran Mendoza y Sede Este.
Coordinadora pedagógica en el Nivel Medio (Colegio «Padre José Müllner»).
Orientadora psicopedagógica (Instituto «San Vicente Ferrer de María Madre de Dios»).
Integrante del Servicio de Salud Mental en Instituto «Bellamente».
Co-directora del Proyecto de investigación «Motivación académica en alumnos universitarios. Un estudio en la UMaza». Mendoza, Universidad Maza, Área de Ciencia y Técnica. Proyectos de investigación y desarrollo 2015-2016 (Res. 1273/2015).
Ha participado en calidad de expositora en Congresos y Jornadas en temáticas de educación y Orientación vocacional.
Ha publicado artículos científicos en revistas especializadas.