Profesional / académico
Calificador de rango de público objetivo (audiencia): Edad de interés, años
Precisión del rango de público objetivo: Precisión del rango de público objetivo
Intervalo de rango audiencia: 18
CONTENIDO
A manera de introducción . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 9
Ma Zhenghong, Alejandro González Puche
El bosque sobre el bosque - Las sombras de Humboldt
~farsa operática~ Alejandro González Puche . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 15
La creación de El bosque sobre el bosque un
espectáculo transdisciplinario . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 63
Ma Zhenghong, Alejandro González Puche
“¡Qué noticias tan exactas trae de mí y de mis cosas!”: . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 81
Alberto Gómez Gutiérrez
Humboldt, el científico artista . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 91
Juan Carlos Granada E.
Un diálogo de saberes . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 97
Clarisa Ruíz Correal
La encrucijada del intérprete indígena al abordar el repertorio
del teatro universal . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 107
Julián Andrés Fernández Perdomo
Un tal Alexander . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 119
Jhonny Alexander Muñoz Aguilera
Aimé Bonpland: una vida extraordinaria . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 131
Romano Barney
El bosque sobre el bosque (apuntes de un espectador) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 147
Juan Álvarez
Bocetos de Vestuario y Escenografía . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 153
Pedro Ruiz, Laura Cuervo, Susana Botero
Reconstruyendo el Bosque para el futuro . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 167
Zbigniew Zając
El ensamble coral en El bosque sobre el bosque . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 181
María José Villamil Rodríguez
El bosque de las ideas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 189
Adam Wojciech Zając de la Hoz
Proceso creativo de la música de la farsa operática
El bosque sobre el bosque . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 201
Daniel Velasco
Selección de números de: El bosque sobre el bosque - Las sombras de Humboldt ~farsa operática~ . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 207
Mùsica Daniel Velasco
Ficha artística y técnica de El bosque sobre el bosque . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 279