Cine mexicano
Compartir en redes sociales

Cine mexicano

Producción, significación y usos sociales

Formatos

Formatos

Estado: Activo
ISBN-13: 9786078741076
Tipo de contenido principal: Texto (legible a simple vista)
Tipo de restricción de uso en publicaciones digitales: Imprimir
Permiso de uso en publicaciones digitales: Permitido, con limitaciones
Idioma del texto: Español
Tamaño del archivo: 1.59 Megabytes (MB)
Sello editorial: Casa Editorial UADY
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1
Ciudad de publicación: Mérida
País de publicación: México
Fecha de publicación: 2021-02-26
Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta
Distribuidor de la editorial: Universidad Autónoma de Yucatán
Disponibilidad del producto: Disponible. Sin detalles.
Precio: (MXN) 109

Profesional / académico

La Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Yucatán tiene como uno de sus ejes formativos la investigación en comunicación. Es así como, en coordinación con el Cuerpo Académico Comunicación, Cultura y Sociedad, se desarrolla investigación localmente situada y de pertinencia nacional que abre las puertas a los jóvenes al camino de la investigación a la par que produce conocimiento.  

Desde el año 2011, los Cuadernos de Investigación en Comunicación convocan a los y las Licenciadas en Comunicación Social de nuestra casa de estudios a convertir sus tesis en artículos de investigación que se compilan de manera temática en atención a la calidad de sus pesquisas y en coordinación con las líneas de investigación del Cuerpo Académico Comunicación, Cultura y Sociedad.   

Felicitamos así a los jóvenes investigadores que dan vida y sentido a la generación de conocimiento en el campo de la comunicación social.  

  • 778.5 Las artes > Fotografía y fotografías > Campos y tipos de fotografía > Películas y fotografía de televisión, y actividades relacionadas (Principal)
Carmen Castillo Rocha
Nombre invertido: Castillo Rocha, Carmen
Género: Femenino
Biografía:

Es licenciada en Psicología en la Universidad Nacional Autónoma de México, maestra en Ciencias Antropológicas en la Universidad Autónoma de Yucatán y doctora en Estudios Mesoamericanos en la Universidad de Hamburgo. Es docente e investigadora de tiempo completo en la Universidad Autónoma de Yucatán desde 2008 e integrante del Sistema Nacional de Investigadores desde el 2011. Ha coordinado trabajos en diversos campos de las Ciencias Sociales y las Humanidades que se han visto plasmados en obras como Pasos hacia la construcción de una escuela libre de violencia (2012), La comunicación en escena: investigaciones sobre el teatro visto desde la comunicación (2012), Comunicación y desarrollo en la agenda latinoamericana del siglo XXI (2013), Construcciones simbólicas sobre el ser joven y la vida feliz (2016), Recordando a Mayapán y a sus personas (2020).