Carlos Enrique Pachón García
Economista de la Universidad de los Llanos. Ganador del premio departamental de poesía en 1998, otorgado por el Ministerio de Cultura y el Fondo Mixto de Cultura del Meta. En 2004 ganó el premio Nacional de poesía organizado por la Universidad Metropolitana de Barranquilla. Ganador en 2007 del premio departamental de literatura otorgado por el Fondo Mixto de Cultura del Meta.
Sus poemas han sido publicados en el libro Sinfonías iniciales, antología del taller de escritores de Entreletras, en 2000. En la antología Por los verdes por los bellos países, Ministerio de Cultura, en 2002. En la Antología de la poesía colombiana actual, revista española Alhucema, en 2007; y en diferentes revistas de poesía del país.
En cuanto a sus libros publicados están: La casa en desuso (poesía). 2005; La ciudad bajo el río (novela breve), 2007; El día es inútil (poesía), 2009; Confesiones de un desencantado (poesía), 2007; y El mundo engañado (poesía).
ir a publicaciónDe seis pisos
De seis pisos
Editorial Unillanos
Colombia
¡Conoce más!
ir a publicaciónMójese antes de usar
Mójese antes de usar
Editorial Unillanos
Colombia
¡Conoce más!