Carlos Enrique Osorio Garcés
Carlos Enrique Osorio Garcés
Antropólogo egresado de la Universidad del Cauca, magíster en Desarrollo Sostenible de la Universidad del Valle y doctor en Ciencias Ambientales de la Universidad del Cauca.
Profesor titular de la Universidad del Cauca, adscrito a la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, Departamento de Geografía. Codirector del grupo de investigación Antropos; profesor de los doctorados en Ciencias Ambientales, y Etnobiología y Estudios Bioculturales.
Su área de trabajo e investigación incluye temáticas relacionadas con la realidad indígena del suroccidente del país, epistemologías de la naturaleza de grupos socioculturales étnico-territoriales de comunidades indígenas y grupos de sociedades afrocolombianas.
ir a publicaciónReflexiones alrededor de las epistemologías y las ontologías en las ciencias ambientales
Reflexiones alrededor de las epistemologías y las ontologías en las ciencias ambientales
Programa Editorial Universidad del Valle
Colombia
¡Conoce más!