PhD en Contenidos de Comunicación en la Era Digital por la Universidad Autónoma de Barcelona (España). Magíster en Administración de Empresas con especialidad en Dirección de Proyectos por la Universidad de Viña del Mar (Chile). Especialista en Edición Digital y Multimedia. Comunicador Social y Periodista, con título homologado como Licenciado en Periodismo por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España.
Cuenta con 27 años de experiencia en periodismo, 24 años en investigación y docencia universitaria, y 14 años en gestión de proyectos académicos y profesionales en el área de la comunicación. Posee competencias en gestión de proyectos, medios de comunicación, TIC, análisis de audiencias, docencia, investigación, proyección social y publicación académica.
Actualmente es profesor catedrático en la Pontificia Universidad Javeriana, investigador y director de tesis de posgrado en la Universidad de La Sabana (Colombia), y profesor titular de la Fundación Universitaria Los Libertadores.
Sus investigaciones se centran en jóvenes e información, pódcasts, noticias en el ecosistema digital, sonosfera digital y medios, y plataformas digitales. Ha publicado tres libros, así como varios capítulos de libros y artículos sobre comunicación, formación profesional, medios de comunicación, información, pódcasts y TIC en revistas y journals nacionales e internacionales.
ir a publicaciónPódcast
Pódcast
Editorial Universidad de La Sabana
Colombia
¡Conoce más!