Esteban Correa García

Profesor catedrático y director del programa de Contaduría Pública en la Universidad del Valle. Doctorado en Ciencias Ambientales y egresado del programa de Contaduría Pública de la Universidad del Valle. Realizó estudios de Especialización Tributaria y Maestría en Gestión de Empresas en la Universidad Libre.

Actualmente es director de Sustentabilidad para América Latina de la empresa Universo 2 SAS y director de la Academia SUA. Ha sido consultor empresarial y desarrollador de software de gestión de riesgos financieros, contables y de temas ambientales. Ha ayudado a impulsar la asignatura de Contabilidad Ambiental en Colombia y a constituir la Red RICASC para la investigación en Contabilidad Ambiental a nivel de América Latina. Expresidente del Comité de Expertos en Sostenibilidad del Consejo Técnico de la Contaduría Pública. 

Ha sido autor de diversos artículos, libros y capítulos científicos en torno principalmente a los temas de la sustentabilidad y los pasivos

1 - 1 de 1
  • ir a publicación
    Justicia ambiental y pasivos socioambientales plurales

    Justicia ambiental y pasivos socioambientales plurales

    Programa Editorial Universidad del Valle

    Colombia

    ¡Conoce más!