Jesús Andrés Parra Díaz de Sandi
¡Hola! Soy Jesús Andrés Parra Diaz de Sandi, intérprete educativo y de conferencias de Lengua de Señas Mexicana (LSM)-español. Tengo 22 años, soy estudiante de la licenciatura en Mercadotecnia Digital y actualmente laboro en la Universidad de Guadalajara, directamente en la Preparatoria 7 y distintas instancias de la Red Universitaria.
Soy orgullosamente HOPS o HOPAS (hijo oyente de padres Sordos). Mi familia está conformada por personas de ambas comunidades, oyentes y Sordos por partes iguales, en donde se ha desarrollado un ambiente integral.
Uno de mis objetivos de vida es poder impulsar y erradicar las “barreras comunicativas” que se han generado a través del tiempo, otorgando el derecho de comunicación que tenemos todas las personas.
ir a publicaciónAcceso abierto
Glosario universitario de lengua de señas mexicana
Glosario universitario de lengua de señas mexicana
Editorial Universidad de Guadalajara
México
¡Conoce más!